Agradecemos tu compra en BoldoClean.
En nuestro compromiso de brindar un excelente servicio, ofrecemos la opción de reembolso y/o cambio durante los primeros 15 días posteriores a la compra. Desafortunadamente, si han pasado más de 15 días desde la compra, no será posible realizar un reembolso o cambio.
Aquí puedes leer los criterios de elegibilidad para reembolsos y cambios:
En cuanto a los cambios, solo procederemos a reemplazar los artículos en caso de que estén defectuosos o dañados.
En casos específicos, se pueden otorgar reembolsos parciales en las siguientes circunstancias:
Una vez que recibamos y revisemos tu solicitud de cambio o devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar y coordinar el procedimiento que corresponda al caso. Posteriormente, te informaremos si ha sido aprobado tu reembolso o si el nuevo producto será despachado a la dirección indicada.
En caso de aprobación, procederemos a procesar tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo determinado.