Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en la web.

Políticas de Cambios y Devoluciones


Agradecemos tu compra en BoldoClean.

En nuestro compromiso de brindar un excelente servicio, ofrecemos la opción de reembolso y/o cambio durante los primeros 15 días posteriores a la compra. Desafortunadamente, si han pasado más de 15 días desde la compra, no será posible realizar un reembolso o cambio.

Aquí puedes leer los criterios de elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • El artículo debe estar en su estado original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Debe conservar el embalaje original del artículo.
  • Es necesario presentar un recibo o comprobante de compra para completar la devolución.
  • Solo se reembolsarán los artículos a precio regular; los artículos en oferta no son reembolsables.
  • Si el artículo fue adquirido como regalo y se envió directamente a ti, se otorgará un crédito de regalo por el valor de la devolución.

En cuanto a los cambios, solo procederemos a reemplazar los artículos en caso de que estén defectuosos o dañados.

En casos específicos, se pueden otorgar reembolsos parciales en las siguientes circunstancias:

  • Cuando el artículo no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte alguna parte debido a razones ajenas a nuestro error.
  • Cuando el artículo se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Una vez que recibamos y revisemos tu solicitud de cambio o devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar y coordinar el procedimiento que corresponda al caso. Posteriormente, te informaremos si ha sido aprobado tu reembolso o si el nuevo producto será despachado a la dirección indicada.

En caso de aprobación, procederemos a procesar tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo determinado.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.